Principales Componentes del Gabinete:

En la siguiente entrada especificaremos los principales componentes del Gabinete;







  • Memoria RAM


  • Memoria ROM


  • Placa Madre


  • Disco Rígido


  • CD ROM


  • Disquetera


  • DVD ROM


  • Microprocesador o CPU


  • Transformador


  • Disipador


  • Cables y Buses


  • Ranuras de expansión


  • Tarjeta de Sonido


  • Tarjeta gráfica o de video


  • Módem











Más adelante, en las entradas que prosiguen explicaremos detalladamente los componentes anteriormente nombrados.

viernes, 18 de abril de 2008

3 Comments:

Anónimo said...

HOLA.Me intereso mucho este blog. me sirvio para mucho en mi trabajo para la facultad.No podia encontrar este tipo de informacion en ningun lugar.

Gracias por brindar esta informacion.

CHAU


Facundo Rodriguez.
Facultad de ingenieria en sistema

Anónimo said...

Hola mi compañero de clases me paso este blog de donde el saco la informacion y la verdad que es muy util.

Gracias nuevamente



Ricardo Cardozo
Facultad de ingenieria en sistema

Anónimo said...

horrible

 
LOS COMPONENTES DE LA PC. - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger